Vuelve Scrat – Ice Age 3-
Aquí os dejo un pequeño video de la gran ardilla Scrat, si esa que en las 2 peliculas de Ice Age se vuelve loco con las bellotas, pues en esta tercera película se le ve igual de loco por las bellotas.
Un gran animal con el cual te ríes un montón.
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Kuder el 8 abril 2008 a las 23:51, y está archivado en Cine. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |

hace 3 años
oooooooooohhhhhhh!! que pasada! me encanta! y ademas volvere a ver a sid el peresoso!!!
te quiero!
hace 3 años
JODERRRRRRRR yo toda ilusionada…Summer…. pensando que pondria 2008 NOOOOOO 2009! que igual me he muerto ya!
me encantan las pelis de ice age, scrat es buenisimo.
salutis
hace 3 años
jeje, la rata es lo mejor…
Dinosaurios? WTF?
si se supone que para esa epoca deberían estar extinguidos no? no entiendo dónde va a parar scrat que es una cupula gigante de hielo? y dentro viven dinosaurios en un clima cálido y lleno de plantas… ¿?