Archivo
Weblog's...

Rumor: Ipod con pantalla táctil…
Julio 14th, 2007 General

Al contrario que con lo ocurrido la PSP, esto sí es un rumor, esta vez relativo a un producto de Apple. Según informa la web DigiTimes, el fabricante de pantallas Appletáctiles Wintek y originario de Taiwan está preparando un gran pedido de pantallas táctiles. Esto pasaría desapercibido, pero Wintek será el próximo fabricante de las pantallas de la futura generación de iPods, y por esto se está rumoreando que Apple lanzará un iPod táctil en un corto/medio período de tiempo.

Así pues, otro rumor. Esta vez se habla de agosto como mes de lanzamiento. Apple actualizará su producto estrella de los últimos años, el iPod, pero ¿lo actualizará con el iPhone recién lanzado?. ¿Qué gracia tendría un iPod táctil si el iPhone hace eso y mucho más?.

Desde que el iPhone fue lanzado hemos visto unos cuantos rumores con la firma de Apple: un MacBook táctil, los nuevos iMacs, e incluso nuevos rumores sobre el iPhone como el iPhone Nano.

Una nueva remesa de Ipod seria buena, pero a que precio? Y con que diferencias del Iphone si el Iphone reproduce música como el Ipod.

Por ahora yo sigo buscando una forma de enchufar mi Ipod al coche y que se oiga bien, lo malo? mi Radio del coche no tiene entrada de auxiliar, o eso creo…xD


Leer los comentarios

4002 Comment from Fitti 14 Julio 2007, 22:19

Veo algo inutil una pantalla tactil en un reproductor de musica, con unos simples botones ya te apañas. Los walkman tenian play, stop y rebobinar y vivíamos felices.

4003 Comment from Kuder 14 Julio 2007, 23:58

En un reproductor de música si que es inutil, porque es lo que dices tu que con un par de botones ya te apañas para hacerlo funcionar, y si no un simple boton como el del Ipod, que eso si lo hicieron bien… ME ENCANTA EL IPOD!

4015 Comment from Jen 15 Julio 2007, 12:02

Pues la idea no es mala… por mucho que el iPhone haga eso y mas, tambien es muuucho mas caro, y un iPod tactil por un precio comprensible… ¿porque no?

Porque no me avisas que renuevas?? Fitti siempre se adelanta a todo el mundo… ¬¬’

Te quieroooo!!!

4028 Comment from Jen 15 Julio 2007, 21:43

gracias por dejarme esos mensajes con esa informacion!! por cierto… lo he leido ;) y Leo tambien se merece ese oscar!! YA!!

no me aburro mucho… :p jejeje!

te quiero!

PD: a ver si empiezan los simpson ya!
PD2: Me voy a cenar!

4030 Comment from b4hamut 15 Julio 2007, 23:03

pues me parece una estupidez ponerle pantalla táctil a un reproductor de música y mas ya teniendo la rueda táctil esa, asi no enguarras la pantalla con los dedos

Escribe aqui tu comentario