Archivo
Weblog's...

La liga esta que arde
Junio 10th, 2007 Futbol

En los ultimos minutos el Espanyol consigue poner al barça en apuros empatando el partido con gol de Tamudo.

Mientras en la Romareda, Van Nistelrooy empataba el partido entre el Zaragoza y el Real Madrid en un gol in extremis.

La liga se decide en la última jornada, en la que cualquiera de los 3 primeros equipos: Madrid, Barça y Sevilla (por orden de clasificacion) puede ganarla.

Habrá que esperar al domingo a las 21:00 que empiezan los 3 partidos decisivos y a las 22:50, minuto arriba minuto abajo, para saber quien es el campeon de liga 2006-2007.

PD: La mano de dios no sirvio para nada a pesar de crear mucha polemica.

la mano de dios

PD: Post Publicado por Jennifer


Leer los comentarios

3053 Comment from Fitti 10 Junio 2007, 22:29

Un hacker ha crackeado este blog!

3054 Comment from Jen 10 Junio 2007, 22:32

me ha quedado un poco cutre… :( pero tampoco queria dedicarle horas cuando tenia que aprobechar el tiempo con el novio! y ademas… es la primera vez!! Pero HACKEADO… NO! me ha dado permiso para hacerlo :D

Besitos cari! te quiero muncho J

3067 Comment from LaNdErX 11 Junio 2007, 9:43

El turbo del leon tambien esta que arde! xD

3216 Comment from Jen 16 Junio 2007, 18:05

Mañana se acaba la ligaaaa!!
mañana sabremos quien la gana!!
Mañana es domingo!!
Y yo Hoy estoy aburrida!!
Y se me va la olla!!

APA!!
Te quiero!!
Te amo!!
I LOVe U!!

EtC!!

6537 Comment from leonel 5 Febrero 2008, 23:58

fue la copia de la mano de dios es indiscutible pero lo iso para ganar mas fama de los maradonianos es verdad

6538 Comment from lionel 6 Febrero 2008, 0:01

yo me llamo igual ke el me gusta el futbol y es mi idolo pero es algo extra futbolistico pero sigue siendo el mejor para mi ojala pudiera conocerlo

Escribe aqui tu comentario