Archivo
Weblog's...

Las carátulas para el Ipod (Itunes Art Importer)…
Marzo 28th, 2007 Software

Hace tiempo que hay una función de mi Ipod que llevo pensando como poder solucionarla. Es el tema de las carátulas. El Ipod para cada canción te deja ponerle una caratula del CD, pero claro tu tienes que buscar la caratula para esa canción, guardarla en tu PC y luego arrastrarla hasta el Itunes y claro es mucho trabajo, por eso buscando y buscando llegué a encontrar este programa, se llama Itunes Art importer.

Es muy fácil de utilizar, lo único que hay que hacer es enchufar el Ipod al Pc, después abrir el Itunes y el Itunes Art Importer. Entonces cuando tenemos todo abierto lo que hacemos es seleccionar la canción en el Itunes que queramos colocar una carátula y dejarla seleccionada y usamos el Itunes Art Importer, le damos a un icono de una lupa que tiene y nos sale una lista con diferentes cds relacionados con esa canción y elegimos la que mas nos guste y entonces le damos a un icono de un cd con una flecha hacia abajo y listo! Ya tenemos nuestra canción con caratula en nuestro Ipod. El funcionamiento se entiende rápidamente. De muchos que he probado es el más básico y fácil de utilizar.

Itunes Art Importer


Leer los comentarios

1505 Comment from Fitti 28 Marzo 2007, 10:15

Pero tu te dedicas a escuchar musica o a ver lo monas que quedan las caratulas cuando suena una cancion? :P

1508 Comment from Jen 28 Marzo 2007, 11:40

no habia visto esto!

renuevas dos veces¿

Por cierto, te pareces a tus amigos freakis renovando con estos temas… y que cada uno piense lo que quiera! xD

bon dia

11307 Comment from Grekaz 21 Agosto 2008, 8:18

Muxhas gracias.. excelente ayuda y aporte… medio bobos los comentarios anteriores… ¬¬ pero weno.. muxhas gracias!!!

12089 Comment from krusty 11 Septiembre 2008, 9:10

es genial , me has solucionado el problema que tenia ya q aunque si, el ipod es para escuchar musica, lo bestial es el tema del cover flow que le da bastante personalidad a tu musica.”el del comentario ironico no aprecia el arte…”eso ya se le ve!!!!

saludos y gracias de nuevo

12527 Comment from keila 29 Septiembre 2008, 0:42

Ay, ay, la gente… En vez de guardarse los comentarios inutiles los expone para que las otras personas como yo y 2 mas acima piense que son muy poco pensantes por asi decirlo.

Encontre muy buen la idea y de seguro la voy a ocupar.

12679 Comment from joel 3 Octubre 2008, 22:00

no funciona…. intale pero busco caratulas y nada…. sabes de otro mejor???

saludos…

12927 Comment from zeus 10 Octubre 2008, 23:38

como seleccionas del itunes?
copiar y pegar en itunes art?
o como se hace no me resulta

14924 Comment from momoaton 6 Diciembre 2008, 15:12

lo hice como dices pero me dice que no encuentra nada. seguro que hay algo que se me olvida

17344 Comment from lf 21 Enero 2009, 0:16

es cierto lo que dice momoaton, busca y no encuentra resultados. Recuerdo que la primera vez que lo instale funcionaba muy bien

31412 Comment from topcat 22 Octubre 2009, 18:30

Para los que buscan algo mas facil es un complemento para itunes se llama sondcrank, despues de instalarlo , lo unico que es escuchar la cancion, ya que te aparece al lado de itunes una barra la cual te muestra la caratula y la letra si la quieres . saludos

33715 Comment from hjk 9 Febrero 2010, 20:47

jjjjjjjj

Escribe aqui tu comentario